Jornadas por la lucha contra la diabetes

25/11/2021| 

En el marco de esta conmemoración, desde la Municipalidad de Monte Cristo, por medio del CIPADI (Cuidado Integral para Pacientes con Diabetes) se desarrollaron diferentes actividades, que buscaban tomar conciencia de la importancia de la prevención contra esta enfermedad.

El viernes se realizó una charla virtual por el canal del youtube de la Municipalidad, con la reconocida diabetóloga Dra. Veronica Ojeda, donde explicó todo lo relacionado a la prevención y cuidados de la diabetes mellitus. Este video se encuentra subido a youtube.

Finalmente, este martes se cerró con una jornada abierta donde se dio asesoramiento nutricional, control de Peso/talla, toma de glucemia, se realizó actividad física por medio de clases de zumba, taller de cocina saludable, test Findrisk y asesoramiento para ingreso a PROCORDIA.

Invitamos a participar a quienes tengan diabetes o sospechen tenerla a los encuentros semanales todos los jueves de 8.30 a 10 hs en el Punto Digital, dónde encontrarán un equipo de profesionales de diferentes disciplinas para poder ayudarlos y guiarlos. 


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile