Haniewicz participó de la Asamblea Ordinaria del Ente Metropolitano



07/03/2024| 

El martes 5 de marzo, el intendente Daniel Haniewicz asistió a la Asamblea Ordinaria del Ente Metropolitano de Gestión Intermunicipal, celebrada en la sede del Campus Norte de la UNC, en Estación Juárez Celman.

Durante el encuentro, se ratificó la incorporación de nuevas localidades: Bouwer y Toledo, cerrando así el radio metropolitano, e integrando a la región a Mendiolaza, Salsipuedes, Agua de Oro y Monte Cristo, lo que eleva el número total de municipios a 16.

Además, se presentó el Plan de Acción 2024, centrado en fortalecer la Competitividad Territorial, Desarrollo Integral y Sostenible, Gestión Integral del Ambiente, Salud y Movilidad. También se discutieron propuestas para diseñar e implementar protocolos destinados a unificar acciones en relación a la actuación de las guardias locales de seguridad, la coordinación de un servicio de emergencias prehospitalarias de la región metropolitana y un plan para la prevención de los consumos problemáticos.

En la reunión estuvieron presentes la vicegobernadora Myrian Prunotto, el Presidente del Ente, Rodrigo Fernández, y autoridades e intendentes de las localidades que lo conforman.

Desde el municipio, manifestaron que desde su incorporación a este organismo, están trabajando en conjunto para resolver problemas comunes e impulsar el progreso y bienestar de la comunidad.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile