Contactar por WhatsApp Asistente virtual Tana
MONTE CRISTO
Noticias de la ciudad
Lunes 22 de junio del 2026

Estudiantes de cuarto grado de Monte Cristo, realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera

  • Estudiantes de cuarto grado de Monte Cristo, realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera
  • Estudiantes de cuarto grado de Monte Cristo, realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera
  • Estudiantes de cuarto grado de Monte Cristo, realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera
  • Estudiantes de cuarto grado de Monte Cristo, realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera
  • Estudiantes de cuarto grado de Monte Cristo, realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera
  • Estudiantes de cuarto grado de Monte Cristo, realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera
  • Estudiantes de cuarto grado de Monte Cristo, realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera
  • Estudiantes de cuarto grado de Monte Cristo, realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera
  • Estudiantes de cuarto grado de Monte Cristo, realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, estudiantes de cuarto grado de las escuelas primarias de Monte Cristo protagonizaron uno de los actos más significativos de su trayectoria escolar al realizar la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina.

La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes en Plaza Sarmiento y reunió a cientos de vecinos, familias, docentes y autoridades que acompañaron este emotivo momento en homenaje al general Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria.

El acto fue presidido por el intendente Daniel Haniewicz, quien estuvo acompañado por autoridades municipales, educativas e institucionales. En total, más de 200 niños y niñas de la ciudad realizaron su promesa, reafirmando los valores de compromiso, respeto y amor por la Patria.

Tras la toma de promesa, cada estudiante recibió una medalla recordatoria como símbolo de esta importante etapa de su formación ciudadana y de su compromiso con los valores que representa la bandera nacional.

La jornada se desarrolló en un clima agradable y contó con un gran acompañamiento de la comunidad, que colmó el espacio destinado al acto para compartir junto a los alumnos y sus familias este momento tan especial.

Como cierre de la celebración, los presentes disfrutaron de una chocolatada compartida, que permitió continuar el encuentro en un ambiente de alegría y conmemoración.

Desde el Municipio de Monte Cristo felicitamos a todos los estudiantes que realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera y agradecemos a las instituciones educativas, docentes y familias por acompañar y fortalecer estos valores que nos unen como comunidad.