En Monte Cristo brilló carnaval

21/02/2024| 



El pasado sábado 17 de febrero, la ciudad de Monte Cristo vivió una noche llena de alegría y colores de la mano del Eco Carnaval Solidario, que se llevó a cabo en las calles de la Plaza Sarmiento con la presencia de una gran multitud.

Los vecinos de nuestra ciudad y de alrededores disfrutamos de las presentaciones de: Dream Team, Body Gym, Nick Dance, correspondientes a la ciudad de Malvinas Argentinas.

La Comunidad Boliviana se presentó junto a:

Fraternidad Artística y Cultural Salay de Cochabamba, filial Monte Cristo.

Tinkus kay’ sur, filial Córdoba.

Colectividad de Bolivia en Monte Cristo.

La comparsa de Tantacuma, correspondiente a la localidad de Piquillín, acompañada por el grupo de jubilados de la misma.

Monte Cristo gozó de la comparsa y batería local Taperiguá y Taperiguacitos. Además, los chicos y chicas de Espacio Inclusión, hicieron su presentación artística con materiales reciclados.

En el escenario, nos deleitaron las voces de Tanqvan, Vaya Saber Dios, Jánet, Cuarteting y Jolgorio.

En esta oportunidad, la entrada era un alimento no perecedero y la demostración solidaria de los vecinos, quedó plasmada en la gran cantidad de alimentos donados.

Los artesanos, emprendedores y feriantes de nuestra ciudad estuvieron presentes con sus puestos. A su vez asistieron en esta noche el Ministerio de Ambiente y Economía Circular, la Subdirección de Ambiente de la Municipalidad de Monte Cristo con la colaboración de Ente Bio Córdoba y la empresa Circularis; y Punto Mujer con sus respectivos stands.

Desde el municipio se agradece a los ciudadanos y a los artistas por hacer de este Carnaval una noche inolvidable.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile