Edicto Obra de Gas Decreto 192/21

11/08/2021| 

ANEXO I – MODELO EDICTO PUBLICACIÓN
PUBLICACION OBRA DE GAS MONTE CRISTO


RESOLUCION ENARGAS I/910/2009 – OBRA: RED DE GAS NATURAL - PROYECTO CONSTRUCTIVO DE RED DE DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL EN POLIETILENO, DC 00678/032 EN MONTE CRISTO

1- Nombre de la obra: Red de Gas Natural - Proyecto Constructivo de Red de Distribución de Gas Natural en Polietileno, DC 00678/032 en Monte Cristo.
2- Delimitación Catastral: Conforme a los planos de propuesta de traza DC: 00678/032 PROPUESTA DE EXTENSION DE RED DE DISTRIBUCION EN POLIETILENO elaborados por la Distribuidora de Gas del Centro S.A. la ejecución de la red de distribución de Gas Natural, involucra a las manzanas de la Seccion Norte N° 111 / 112 / 113 y 114, sobre las calles: 1) Calle 4 de Febrero, acera Este, entre calles Z. S. de Nemirovsky y S. Rosales, 2) Calle Gral. Paz, acera Oeste, entre calles A. Rossi y S. Rosales; 3) Calle S. Rosales, acera Sur, entre calles 4 de Febrero y Gral. Paz; 4) Calle M. E. de Cattaneo, aceras Norte y Sur, entre calles 4 de Febrero y Gral. Paz; 5) Calle F. Oberti, aceras Norte y Sur, entre calles 4 de Febrero y Gral. Paz; 6) Calle A. Rossi, acera Sur, entre calles 4 de Febrero y Gral. Paz y 7) Calle Z. S. de Nemirovsky, acera Norte, entre calles 4 de Febrero y Gral. Paz
3- Cronograma de ejecución y definición de etapas: El plazo de ejecución de la obra es de 60 (sesenta) días corridos a partir de la autorización del acta de inicio y se ejecutará en una sola etapa. Una vez habilitadas las obras, serán operadas, explotadas comercialmente y mantenidas por la Distribuidora de Gas del Centro S.A.
4- Ejecutor: Las obras serán realizadas por administración Municipal y/o terceros inscriptos en el Registro de Empresas Contratistas y supervisadas por la Distribuidora de Gas del Centro S.A.
5- Monto de la Obra: Monto de la Red de distribución: $ 3.406.065,20, Monto de los servicios domiciliarios: $ 697.000,00, Reposición de veredas (mano de obra y materiales) $ 820.599,80, Monto total de la obra: $ 4.923.665,00 (Este monto incluye la colocación de la totalidad de los servicios domiciliarios); Monto de la Unidad de Contribución: El valor base de la Unidad de Contribución por cada Vivienda para lotes edificados en Pesos Cincuenta y cuatro mil setecientos cincuenta y cinco ($ 54.755,00) de contado y para lotes baldíos en Pesos Cuarenta y cuatro mil novecientos quince ($ 44.915,00) de contado. El primer precio incluye el servicio integral de polietileno completo más el gabinete normalizado.
6- Erogaciones totales a cargo de: a) La Distribuidora (sin recupero): Asesoramiento y asistencia técnica y comercial, anteproyecto de la obra prevista, inspecciones técnicas, interconexiones y empalmes a instalaciones existentes, elementos para acondicionamiento y odorización del gas, operación y mantenimiento de la obra; b) Los interesados: Los mismos abonaran el costo de la obra según se detalla a continuación en la modalidad de pago.
7- Modalidad de pago: El monto que se abonará como deuda de la contribución por mejoras creadas por esta Ordenanza corresponde a la construcción de la red de distribución, obras complementarias y accesorias. La obra contempla la reposición de la vereda, la que deberá ejecutarse en un plazo no mayor a 10 (diez) días una vez terminada la obra, acorde a la Ordenanza Municipal en vigencia. No se incluye la instalación interna domiciliaria. Las formas de pago: Financiado hasta en 18 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas con el sistema francés. Con una tasa del 2 % (Dos por ciento) mensual.
8- Financiamiento: Se informa que no existe asistencia financiera de entidades/organismos.
9- Documentación y registro de oposición: Registro de Oposición y Observación podrá ser intervenido por el vecino frentista ante la Oficina de la Dirección General de Obras Publicas de la Municipalidad de Monte Cristo, sito en calle Luis F. Tagle N° 295 de esta Localidad, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00, entre los días 11 de agosto de 2021 al 9 de septiembre de 2021, inclusive, y estará destinada a consultas, información y registro de oposición y observaciones, para quienes acrediten fehacientemente ser propietarios titulares dominiales y/o poseedores a título de dueño (no tenedores) a cuyo fin deberán acompañar Escritura Pública de dominio y/o Publicidad Registral y/o Inscripción ante Registro Poseedores de la Provincia.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile