Continuamos solicitando iluminación de autovía 19

26/08/2021| 

Para mayor seguridad de nuestros vecinos que transitan la zona, desde el municipio se vienen llevando a cabo de manera sistemática reclamos por la iluminación del ingreso de la Autovía 19.

Estos reclamos han sido efectuados tanto a Vialidad Provincial como a Caminos de las Sierras (VER COPÍA DE LAS MULTIPLES NOTAS PRESENTADAS AQUÍ).

A su vez, el mantenimiento del ingreso a la ciudad desde la Autovía 19 le corresponde a Caminos de las Sierras. Ante la inacción del concesionario, el municipio se encarga de realizar periódicamente tareas de mantenimiento, limpieza de banquinas, pintura de cordón y parquización del sector.

Esta falta de iluminación supone tanto un problema de seguridad para quienes transitan la zona, como así también una cuestión de seguridad vial.

La intendenta Verónica Gazzoni expresó que “desde que asumí la intendencia, llevamos presentadas más de 20 notas y reclamos. Necesitamos soluciones para la seguridad de nuestros vecinos y evitar accidentes. Voy a seguir peleando para que terminen la iluminación del sector”.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile