Apertura de Sesiones Ordinarias en Monte Cristo

05/03/2024| 

El pasado viernes 1 de marzo, se llevó a cabo la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante 2024 en Monte Cristo.

Desde el Corralón Municipal, el intendente Daniel Haniewicz compartió a los vecinos presentes un diagnóstico del estado actual de las instalaciones municipales, el parque automotor y la maquinaria, comprometiéndose a mejorar las condiciones laborales e infraestructurales.

En su discurso, Haniewicz enfatizó su visión de un Monte Cristo estancado durante años, tanto en el ámbito productivo y tecnológico como en el cultural. Anunció así la iniciativa de impulsar un Paseo Cultural que será motivo de orgullo para todos los vecinos.

Por otro lado, informó que el municipio ha adherido a la Ley de Seguridad, lo que les permitirá desempeñar un papel activo en la prevención del delito. Además, la solicitud de una unidad judicial y un Comando de Acción Preventiva.

Respecto al suministro de agua corriente, el intendente sostuvo que  la situación es crítica, con la rotura frecuente de caños debido a una red obsoleta y de baja calidad. En este sentido, comunicó la realización de un informe técnico para implementar una solución duradera a este problema.

En un capítulo especial, se refirió al EMuVi reconociendo "una falta de información y desorden generalizado". Sin embargo, para tranquilidad de los beneficiarios, anunció la realización de una auditoría y el inicio de la entrega de viviendas a los adherentes.

Finalmente, Haniewicz destacó el compromiso del municipio en la creación de un parque industrial modelo, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y generar nuevas oportunidades de empleo en la ciudad.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile