Novedades

Nuevos Ingresos


img_novedad_montecristo img_novedad_montecristo
Spider-man, el Asombroso Hombre Araña es uno de los mayores superhéroes de Marvel Comics.
En esta historia, Peter recibe un revés tras mandar a la cárcel a Norman Osborn, durante unos de sus ataques, en los que el villano adopta la personalidad de Duende Verde e inicia un enfrentamiento en plena Manhattan.
Iron Man es uno de los héroes más grandes de Marvel-Verse, ¡y estas son algunas de sus aventuras más llenas de acción!
Cuando el genio Tony Stark es cautivo y obligado a fabricar armas, su mejor oportunidad de escapar radica en construir el arma más grande de todas: ¡la primera versión de la armadura de Iron Man! ¡Luego, Shellhead se encuentra con Webhead cuando Iron Man y Spider-Man se unen para derrotar al mortal Hombre Radiactivo!


img_novedad_montecristo img_novedad_montecristo
Este libro, pertenece a la colección de 5 títulos del escritor e historiador Esteban Dómina, donde narra resonantes crímenes de la historia cordobesa.
El caso Penjerek relata sobre una estudiante de 16 años, desaparecida misteriosamente después de su clase de inglés en el barrio porteño de Caballito.
Tras una infructuosa búsqueda, su cuerpo, fue descubierto 47 días después.
Encontrá también, otros títulos de ésta colección (La desaparición de Martita Stutz y  El caso del asesinato de la familia Yalovetsky)  en la Biblioteca.
Es una novela romántica de  editorial DEBOLSILLO, con detalladas descripciones y con final feliz.
Aquí Danielle Steel nos introduce en las vidas de dos personajes inolvidables, muy distintos entre sí aunque destinados a vivir un gran amor, mientras quieren y lloran, luchan y sobreviven... Y se lanzan a reconstruirlo todo.



bt_inicio





© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile