Historias de Gente

Este en un espacio donde podés contarnos tu historia de vida. Conoce historias de gente común como vos: historias llenas de emoción, superación, amor a una profesión, solidaridad ciudadana, etc. Historias nacidas en pequeños rincones de Monte Cristo...

HISTORIA DEL AMOR DE UN HIJO HACIA UNA MADRE: LUIS Y MARIA NILDA

Luis Alberto Moreno de 48 años, quien vive hoy en la zona rural de Monte Cristo pero es oriundo de Hernandarias (Entre rios),  nos relata su historia de amor,  nobleza y perseverancia, todo con el fin de encontrar y poder abrazar a su mamá después de 42 años sin verla.

Leer más sobre la historia de Luis aquí... 


AMPARO, DORIS (TITA) Y MARÍA: AMIGAS HACE 50 AÑOS


María (73) y Tita (83) vienen hace 5 años al Club de Abuelos Municipal, invitadas por su amiga Amparo (81), ambas viven en Malvinas y nos cuentan que para ellas es hermoso hacer parte del grupo y ambas esperan ansiosas la llegada del miércoles para poderse reencontrar con sus amigas.

Leer más sobre la historia de Amparo, Tita y María aquí...
 

CELESTE TARQUINI... POR EL AMOR A LA MEDICINA Y LA COCINA ESTUDIÓ NUTRICIÓN


“Lo que más me gusta de mi profesión, es ver en mis pacientes los resultados, es ver como alimentándose en forma saludable, realizando caminatas, actividad física previenen enfermedades, siento orgullo escuchar a mis pacientes dar cátedra, terminan sabiendo más que yo, es realmente fantástico”. Celeste Tarquini. Nutricionista e instructora de área del Dispensario Municipal.

Leer más sobre Celeste y su amor por su profesión aquí...
 



LIDIA, ANA Y ANTONIA.... ENFERMERAS DE CORAZÓN Y VOCACIÓN

Lidia Luz Escobares, supervisora de Enfermería del Dispensario junto con sus colegas Ana y Antonia nos cuentan como nació en cada una su deseo de ser enfermeras.

Leer estas historias de vocación de servicio aquí...



SOLEDAD GRUDINA, FONOAUDIOLOGÍA CON SENTIDO SOCIAL

Soledad Grudina, fonoaudióloga que brinda apoyo en la Posta del Barrio los Troncos y que día a día da lo mejor de sí para ayudar a quienes lo necesitan, nos cuenta que es lo que más ama de su trabajo.

Leer esta historia de soledad y su pasión por tu profesión aquí...


ESTEBAN Y NICOLAS... EL DEPORTE COMO SALUD Y ESTILO DE VIDA

Esteban Funes y Nicolas Gaitan, profesores de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, que con su dedicación y esfuerzo han logrado ir fomentando una ciudad deportiva y  sana, nos cuentan que los motiva.
 
Leer la historia de como ambos aportan al deporte de nuestra ciudad aquí...





MARIANA, MARIELA, SUSANA Y PAOLA... TRABAJADORAS SOCIALES PARA LA GENTE

Las 4 son trabajadoras sociales de la Municipalidad, que desarrollan sus labores en las Áreas de Acción Social, Dispensario y Postas Sanitarias, que con esfuerzo y dedicación brindan apoyo y acompañamiento a las personas que más lo necesitan.

Leer aquí sus historias y que es lo mas lindo de su trabajo...





© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile