Dirección de Atención Ciudadana y Coordinación

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN: Sofía Urán 

Tiene la función de asistir al titular del Departamento Ejecutivo Municipal y a su superior jerárquico, en la planificación y ejecución de programas y tareas de su competencia. Dicha Área depende directamente del Intendente Municipal. 

Áreas a cargo: 
Mesa de Entrada, Punto Digital y Control de Calidad de Gestión. 

SON FUNCIONES COMUNES: 

 

• Elaborar, proponer y confeccionar los proyectos de resolución que se eleven a la firma de su superior jerárquico, como así también.
• Participar en la redacción de Decretos y Resoluciones a ser dictados, cuando el tema sea competencia de la Dirección General.
• Representar al Secretario en los actos oficiales, a los cuales el mismo no pueda concurrir por otros compromisos contraídos.
• Brindar la información y apoyo técnico necesario a los fines de seguimiento, control y evaluación de gestión.
• Fomentar la política de capacitación permanente de los recursos humanos que conforman el área.
• Velar por el cumplimiento estatutario, en lo referente a disciplina, contracción al trabajo, cumplimiento de la jornada de trabajo, horarios de todo el personal municipal que le corresponda y/o que se desempeñe o permanezca eventualmente dentro de la Dirección General.
• Notificar a la Oficina de Personal y requerir sanciones para el personal que incurra en actos de indisciplina o cualquier otra falta que contemple el estatuto.
• Requerir la autorización previa para el personal que deba realizar horas extras y organizar los períodos de licencia anual ordinaria, de manera que las mismas afecten en la menor medida la capacidad operativa de la Dirección General a su cargo.
• Llevar adelante, por indicación del Intendente Municipal o Secretaría, Investigaciones Administrativas.
• Llevar un adecuado archivo de toda la documentación, tanto en papel como soporte digital.
• Establecer los objetivos a las áreas y secciones bajo su dependencia y supervisar el accionar de las mismas.
• Responder a los requerimientos del Secretario o superior jerárquico en tiempo y forma.
• Llevar un inventario actualizado de los bienes afectados a su labor.
• Proponer modificaciones que permitan agilizar trámites municipales.





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