Vecinos de la Mutual 4 de Enero reciben información acerca de fumigaciones y aplicaciones



08/01/2024| 

El sábado 6 de enero, a través del área de Ambiente, la Municipalidad de Monte Cristo se hizo presente en una reunión con vecinos de la Mutual 4 de Enero, convocados para conversar y obtener información de su interés por el uso de productos en el agro.

En el encuentro se les explicó a los presentes sobre las fumigaciones en el agro y, en este sentido, se informó cómo el productor accede a las correspondientes autorizaciones y los requisitos para obtener las mismas.

Además se les contó de qué trata la receta fitosanitaria, los horarios y situación climática acordes al momento de aplicación, como así también la maquinaria empleada, modalidad de control y los límites en que el productor puede realizar el trabajo.

Al finalizar, los representantes del municipio garantizaron a los vecinos que el Ingeniero Agrónomo de la subdirección de Ambiente hará la debida fiscalización al momento en que se haga la aplicación de productos y que previamente serán informados vía Whatsapp al grupo que el barrio creó para información interna.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile