Un Monte Cristo más seguro

22/03/2024| 

El jueves 21 de Marzo, el intendente Daniel Haniewicz junto al Legislador Juan José Blangino, el Subsecretario de Sistema Integrado de Seguridad Pública, José Gualdoni, autoridades municipales y provinciales, y de Policía local y de Córdoba dieron inicio al Programa de Alarmas Comunitarias y a la apertura de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Convivencia municipal.

Esta acción se concreta debido a que el municipio adhirió a la Ley de Seguridad Provincial lo que permite trabajar mancomunadamente en el fortalecimiento de políticas de seguridad.

En esta oportunidad, vecinos y vecinas de distintos barrios de la localidad recibieron las alarmas comunitarias, que les permitirá en situaciones de emergencia poner en conocimiento a la autoridad policial, además de una capacitación para su uso.

Por primera vez en Monte Cristo, se está  dando un paso clave y concreto en materia de seguridad. Además, el Intendente y las autoridades locales se comprometieron a seguir trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial para reforzar los controles, ampliar el centro de monitoreo, e impulsar acciones que  les permitan conocer de cerca las necesidades y dar respuestas a la comunidad.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile