Un fin de semana a puro arte

15/01/2024| 

El sábado 13 y el domingo 14 de enero, los ciudadanos pudieron vivir una tarde llena de colores, dibujos y sonrisas con los proyectos de alumnos que cursaron con el estilo de “manga y ánime”.

La exposición se llevo a cabo en el salón de la planta alta de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, donde los asistentes pudieron recorrer y deleitarse con cada uno de los trabajos que realizaron los alumnos durante el primer y segundo semestre del año 2023, junto al profesor Mariano Oliva.

Como cada año, dentro del curso se destacan alumnos y en esta oportunidad el que se mereció el lugar fue Octavio Allende, un  niño de 13 años que demostró en vivo su talento para el dibujo.

Octavio tiene TEA (Trastorno del Espectro Autista) y fue distinguido por su talento, responsabilidad y dedicación durante el desarrollo del curso.

A su vez, este domingo se hizo entrega de los certificados correspondientes por la asistencia al curso con la presencia del Intendente Daniel Haniewicz, la Directora de Atención Ciudadana y Coordinación, Sofía Urán y parte de su gabinete.

Se destaca el apoyo del municipio para estos talleres que se realizaran durante este año.



Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile