Miercoles 15 Agosto de 2018

Tareas de Mantenimiento en nuestras escuelas públicas

17/04/2018| 

La Municipalidad mediante el área de obras públicas está realizando diferentes tareas de mantenimiento en las instituciones educativas públicas de la ciudad y zona rural de influencia.

JARDÍN 25 DE MAYO

En el caso del nuevo Jardín de Infantes 25 de Mayo, se instalaron las barreras de contención para prevenir accidentes con los niños al salir de sus jornadas, así como también se realizó la rampa para silla de ruedas y el adoquinado de las calles del jardín.

ESCUELA ESPECIAL MORAGAS

En la escuela Especial “Jerónimo de Moragas” anexo avanza con la construcción de dos nuevas aulas en el marco del programa provincial “Aurora”, sumando más espacio a sus instalaciones y que beneficiará a muchos niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Así mismo, el Salón de usos múltiples se subdividió en dos para contener el comedor Paicor y del otro lado el taller. Además se realizó la instalación de aberturas, trabajos de pintura, instalación de durlock, entre otras mejoras.

I.P.E.M. N° 363

En este caso en I.P.E.M. N° 363, se llevaron a cabo múltiples tareas de mantenimiento e impermeabilizaciones del techo, mantenimiento de cubiertas y pintura interior completa.

CENTRO EDUCATIVO “DOMINGO NOGAL

En esta escuela primaria se realizaron reparaciones y pintura en el sector de dirección y vice dirección tanto en interior como en exterior, además se pintó el sector de ingreso a colegio.

Así mismo, se tiene previsto la colocación de una baranda de contención sobre Calle Padre Quiroga.

ESCUELA “DOMINGO F. SARMIENTO “MEDIA LUNA SUD

En la Escuela “Domingo F. Sarmiento“ Media Luna Sud, se está realizando la obra de toda la vereda perimetral nueva y patio seco. Además se llevó a cabo la pintura de todas las aberturas, reparaciones, revoques y la colocación de cocina, mesada y cortinas, entre otras mejoras.

I.P.E.M. N° 174 - MEDIA LUNA SUD

En el I.P.E.M. N° 174 - Media Luna Sud, se realizó la colocación de 75 mts2 aprox. de losetas para de esta manera extender el patio seco de la Institución. El Municipio aportó parte de materiales y toda la mano de obra.

ESCUELA ANTÁRTIDA ARGENTINA Y JARDÍN DE INFANTES KM 691

En la Escuela Antártida Argentina y Jardín de infantes, ambos ubicados en el Km 691, se colocaron nuevas mesadas y griferías en los baños. Además de la remodelación en el sector de mingitorios.

Así mismo, se colocaron nuevas aberturas de aluminio, nuevos muebles de guardado, archivo y alacena como también se hicieron trabajos de pintura en general, entre otras mejoras.

Finalmente, se repararon los juegos y se hizo un mantenimiento general.

I.P.E.M. y T. N° 30

Se culminaron las obras de pintura interior y exterior en las instalaciones del I.P.E.M. y T. N° 30 “Eduardo Simón Nemirovsky”. Asimismo se dividió el salón de usos múltiples en 3 aulas para diferentes actividades de los talleres que se dictan en esta Institución. También se mejoró la sala Paicor instalando nuevas mesadas, grifería, piletas nuevas, pintura e iluminación general.

De esta manera la Municipalidad sigue atendiendo las necesidades de las escuelas públicas de la ciudad invirtiendo para una mejor calidad en la educación de nuestros niños y jóvenes de la ciudad.


Listado de noticias

© 2018 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados