Proclama de Cooperación Cultural entre Bolivia y Monte Cristo

09/05/2017| 

El día de hoy nuestra ciudad, con representación del intendente Fernando Gazzoni y autoridades municipales, tuvimos el agrado de recibir la visita el embajador en Argentina del Estado Plurinacional de Bolivia, el señor Santos Javier Tito Veliz, así como también al cónsul de Bolivia en Córdoba Víctor Flores Miranda y la Vicecónsul Berta Gisela Araujo Corbalán.

En esta importante visita se firmó una proclama de cooperación cultural entre dicho país y el municipio, con el objetivo de fortalecer las acciones para una real integración de todas las expresiones culturales presentes en nuestra ciudad, específicamente las desarrolladas por esta población que ha hecho de Monte Cristo su hogar.

El intendente Fernando Gazzoni agradeció profundamente la visita del embajador, ya que es la primera vez que nuestra ciudad recibe una visita de este tipo. Así mismo resalta la paulatina de integración cultural que debe ir fortaleciéndose entre estos dos países, así como también seguir llevando a cabo, por parte del Municipio, las acciones de integración e igualdad en diferentes espacios (educación, salud, cultura).

Por su parte el Embajador boliviano instó  a continuar con los lazos de hermandad entre ambos países y trabajar en cooperación para resaltar todas las expresiones culturales de la población boliviana en nuestra ciudad. Como embajador tiene como prioridad trabajar coordinadamente con los gobiernos locales donde exista presencia de connacionales para velar por su bienestar e integración.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile