Paicor: Ya es una realidad

11/08/2017| 

La Municipalidad de Monte Cristo comenzó hoy a a proveer a los comedores del Paicor los insumos necesarios para jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de la ciudad. Asimismo por decisión del Intendente se adopta la manera tradicional de elaborar los alimentos para beneficio de los alumnos.

Con la presencia del intendente de la ciudad Ing. Fernando Gazzoni acompañado del secretario de gobierno Lic. Ezequiel Aguirre y representantes de Paicor se recorrieron las instituciones educativas para observar el inicio de este programa en nuestra ciudad.

Los niños y adolescentes manifestaron a nuestras autoridades la buena calidad de los alimentos “ es como comer en casa”.
Recordemos que desde el 1º de Junio ya se ha implementado esta modalidad en los colegios rurales de Media Luna Sud, Km 691 y el paraje El Carmen.

Es importante destacar la importancia de estas acciones, ya que todos nuestros niños y jóvenes podrán disfrutar de una alimentación saludable y nutritiva, acorde a su proceso de desarrollo y brindando espacios de igualdad de condiciones para todos.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile