Orgullo para Monte Cristo: Thais Roberti



08/08/2017| 

ORGULLO DE MONTE CRISTO: THAIS ROBERTI LA TAEKWONDISTA QUE NOS REPRESENTARÁ EN PERÚ

Ella es Thais y con solo 14 años nos representará con orgullo en el Torneo Sudamericano de Taekwondo ITF que se realizará en Lima, Perú el 1, 2 y 3 de septiembre. “Para mí es honor representar a mi país y a mi ciudad. Es muy bonito”, expresa Thais.

Algo pensativa recuerda que le han gustado las artes marciales desde muy pequeña, y cuando se le dio la oportunidad de comenzar a practicar no lo pensó dos veces. Hace 3 años es parte de la Escuela Grupo Keller Kuper de Monte Cristo.

Thais es una joven apasionada por el Taekwondo, para ella es un estilo vida ya que dedica gran parte de su tiempo en entrenar sin pausa y sueña con ser una referente en su disciplina.

A su corta edad ya ha participado en varios torneos, por ejemplo en Cosquín quedando segunda en lucha y tercera en forma. En Justo Darak (San Luis) clasificó primera en lucha y segunda en forma, así como también en el Torneo Panamericano que se desarrolló en Buenos Aires. Luego del torneo en Perú Thais comenzará su preparación para representarnos en el Torneo Mundial a desarrollarse en Australia el próximo año.

Aunque su vida gira alrededor del Taekwondo, no deja de ser una chica que sueña con conocer Italia, le gusta el lomito, admira a Steven Seagal, le gusta leer en sus tiempos libres y recomienda que otros jóvenes puedan aprender este arte marcial como defensa personal ante los peligros existentes en la actualidad.

Con un ambiente lleno de emociones y sueños por cumplir, Thais cierra la entrevista dedicando especialmente sus logros: “A mis profesores que me están guiando en eso, Guillermo Keller y Ricardo Kuperman y a mis padres Héctor y Beatriz que me apoyan siempre”.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile