Nuestra ciudad celebró con plaza llena el 25 de mayo

30/05/2018| 

Con una gran participación de las familias de los alumnos de los jardines de infantes y guarderías se llevó a cabo el Acto Patrio Público del 25 de mayo este viernes.

La ceremonia estuvo divida en dos partes, la primera protocolar y la segunda artística. Luego del ingreso de las numerosas Banderas de Ceremonia de las distintas instituciones de la ciudad, se llevó a cabo el izamiento de la Bandera en el mástil central a cargo de Intendente y los alumnos de los jardines.

El Himno fue interpretado por Nahir Uràn, quien acompañó a la Banda Municipal. Luego la parte artística se desarrolló sobre las cuatro calles que rodean la plaza, donde se hizo el baile de la cinta en el que participaron docentes, alumnos y padres de los alumnos de los Jardines de Infantes “ 25 de mayo”, “ Domingo Nogal”, “ Graciela Vázquez” e Instituto Parroquial nivel inicial. Se sumaron además como invitados especiales la Sala Cuna Municipal y la guardería “Osito Cariñoso” y las autoridades.

Fue una jornada de gran valor Patrio donde la integración de la familia se hizo presente con un celeste y blanco que inundó nuestra plaza para gritar todos juntos Viva la Patria. La Municipalidad de Monte Cristo agradece el gran apoyo y predisposición para la organización de esta ceremonia de los siguientes establecimientos educativos: jardín de Infantes “25 de Mayo”, jardín de infantes “Domingo Nogal”, jardín de infantes “Graciela Vázquez”, Nivel Inicial Instituto Parroquial. Además el agradecimiento a la directora de la Casa de la Cultura prof. Roxana Prieto y a nuestra Banda Infanto Juvenil.

Y sumamos las gracias a los invitados especiales que participaron “Sala Cuna Municipal” y guardería “Osito Cariñoso”. Como así también a todas las familias que se sumaron y participaron de esta importante fecha en la historia de nuestra Patria.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile