Monte Cristo vivió su 1° Cine Debate para Adultos Mayores

16/09/2019| 

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo el primer CINE DEBATE para personas mayores de nuestra ciudad, organizado por el Taller Municipal de ADULTOS MAYORES del área de acción Social municipal, y el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad.

Se contó con la presencia de la jefa del área de acción Social municipal y coordinadora del taller de A.M Lic. Mariana Vaca; el presidente del Centro de jubilados y pensionados Sr. Armando Rubiales y el Secretario de Gobierno municipal Lic. Ezequiel Aguirre, quienes dieron la bienvenida al público presente.

La jornada estuvo organizada por los adultos mayores de dichas instituciones, quienes realizaron la recepción del público obsequiándoles una tarjeta artesanal confeccionada por ellos mismos con pensamientos e ideas en relación a esta etapa de la vida.

Se proyectó la película " EL PASANTE DE MODA" ante una masiva concurrencia. Una vez finalizada la misma, se leyeron algunos MITOS Y PREJUICIOS respecto a la vejez y el envejecimiento donde el público participó opinando sobre las situaciones y hechos observados en la película y en la vida cotidiana de ellos mismos. Se hizo mencionaron además algunos principios de la Convención Interamericana de los derechos Humanos de las personas mayores.

Al finalizar este momento, se invitó al público presente a compartir una merienda cuyas delicias fueron elaboradas por los miembros del Taller municipal de adultos mayores.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile