Monte Cristo se pintó de celeste y blanco

24/06/2019| 

Acto Patrio Día de la Bandera

Con un significativo acto patrio más de 420 alumnos de la ciudad hicieron su Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional y Renovación de la Promesa en una ceremonia en conmemoración del fallecimiento del Gral Manuel Belgrano y en el marco del Día de la Bandera Nacional Argentina.

El acto estuvo acompañado musicalmente por la Banda Militar de Música "Bautismo de Fuego" de la Escuela Militar de Aviación de Córdoba y el himno fue entonado por la artista local Vanesa Rhoo.

Alumnos de 4to grado de las escuelas primarias “Maestro Domingo Nogal”, “Margarita Vázquez Ludueña de Lazo”, Escuela 25 de Mayo, Escuela Especial Dr. “Jerónimo de Moragas” anexo e Instituto Parroquial Nivel Primario tomaron por primera vez su Promesa de Lealtad junto a alumnos de 4to año del Instituto Parroquial nivel secundario, I.P.E.M. y T. Nº 30 e I.P.E.M. y T. N°363 quienes la Renovaron.

El intendente de la ciudad Fernando Gazzoni fue el encargado de leer el acta correspondiente a los alumnos promesantes. Participaron junto al Intendente la legisladora Verónica Gazzoni, autoridades municipales y locales de la ciudad quienes junto a los docentes de cada institución educativa entregaron un presente a cada niño.

Fue un emotivo acto donde la expresión de argentinidad de niños y jóvenes fue el momento más importante de este evento.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile