Inauguración nueva sede del Juzgado de Paz - Monte Cristo

21/04/2017| 

21|04/|17

Se inauguró oficialmente la nueva sede del Juzgado de Paz de nuestra ciudad, que contó no solo con la presencia del Intendente Fernando Gazzoni y miembros del gabinete municipal, sino además con importantes autoridades del Poder Judicial de la Provincia, tal como el Señor Administrador General del Poder Judicial Lic. Ricardo Rosemberg en representación del Tribunal Superior de Justicia, el Sr. Secretario Legal y Técnico del Tribunal Superior Dr. Carlos Valdez y el señor Lic. Ricardo de Toro de la Oficina de Justicia de Paz, entre otros.

Así mismo estuvo presente la Legisladora Provincial Verónica Gazzoni, autoridades policiales, concejales, jueces de paz regionales, representante de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba y demás autoridades. Acompañaron también este acto los abanderados de las escuelas e instituciones de Monte Cristo.

Es importante remarcar la relevancia a este evento, ya que por medio de la cooperación entre el Municipio y la rama judicial, se busca brindar un espacio más amplio y acorde a las necesidades de los vecinos, mejorando ampliamente la calidad de servicios brindados a la comunidad.

La nueva sede está ubicada en el predio del ferrocarril sobre Avda San Martín N° 185 la que fue totalmente remodelada y acondicionada para una atención adecuada y necesaria para el ciudadano cimentando la labor del Poder Judicial con el propósito de logar el bienestar de los habitantes de la ciudad.

Este histórico inmueble cedido en comodato por la Municipalidad al Poder Judicial consta de 2 habitaciones con baño y cocina está totalmente terminado para tal fin. En tanto el Poder Judicial aporto el mobiliario, dos aires acondicionados, computadora e impresora y las Banderas correspondientes.

Fue un acto de gran trascendencia para nuestra ciudad ya que por primera vez se contó con la presencia de máximas autoridades del Poder Judicial de la Provincia acompañando a las autoridades municipales y sus vecinos la inauguración de las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile