Gran Noche de Gala y un Espectáculo Inolvidable



29/05/2023| 

En el marco de la celebración por el primer gobierno patrio, el miércoles 24 de mayo, los vecinos de la ciudad de Monte Cristo vivieron una noche de gala junto a un espectáculo inolvidable “Esperando el 25” y una gran apertura de la mano de Roxana Prieto y las bailarinas del Taller de Danzas de la casa de la cultura.

Monte Cristo recibió en el Club de Abuelos, con entrada libre y gratuita, a la compañía independiente  #CórdobaBallet conformada por primeras figuras del Ballet Oficial del Teatro del Libertador, y por bailarines de la escena Nacional e Internacional. 

Las figuras de la compañía interpretaron fragmentos de las piezas clásicas del Ballet como “Pas de deux, segundo acto”, “Pas de deux Cisne Negro”, “Lago de los cisnes”, “Vals de las Flores”.

La función cerró de la mano del Coro Municipal de la ciudad de Monte Cristo haciéndonos el regalo de sus voces, quienes no podían faltar en esta noche de Gala.

Agradecemos la participación de la Compañía independiente Córdoba Ballet, a la profe Roxana Prieto junto a sus bailarinas y al Coro Municipal por brindar a todos los vecinos de la ciudad este gran espectáculo.

Te dejamos las capturas de lo que fué la gran noche de gala.

Fotos completas en Facebook


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile