Fabricio, presente en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María representando a Monte Cristo

13/01/2024| 


Fabricio Carrara es un joven de 21 años que hace su vida entre Media Luna Sud y nuestra ciudad; dentro de sus actividades diarias, desarrolla cada domingo la prueba de riendas con su caballo llamado “Indio”.

Dialogando con él, expresó: “orgulloso me siento porque esto me llevó a lo más alto como riendero”, ya que en 2022 fue subcampeón de la categoría juvenil y asiste a distintos eventos competitivos logrando hacer podio.

Incluso, con su participación de ese año y en la de 2023 en el festival de Jesús María, llegó a las finales sumando puntos en las estadísticas generales de la provincia, lo que lo llevó al segundo lugar.

Acompañado y apoyado por su familia, Fabricio nos cuenta una gran noticia a los Montecristenses: “Me siento orgulloso de haber clasificado para entrar a la noche del Festival de Jesús María, dónde corren los mejores del país”.

Su participación será este domingo 14 de enero, en la que él y su caballo entrarán al campo de la doma para buscar un puesto en la competencia de destreza gaucha y deportiva.

“Voy a cumplir mi sueño con mi caballo, a representar mi pueblo llamado Media Luna Sud y a mi localidad de Monte Cristo”, afirmó el joven que llevará su identidad a esta tradicional fiesta gaucha.

Antes de partir al festival, Fabricio agradeció al intendente Daniel Haniewicz por apoyar su iniciativa y por su acompañamiento para la competencia del domingo.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile