Emotivo acto por nuestros héroes de Malvinas

04/04/2018| 

A 36 años de Malvinas se llevó a cabo con gran emoción el acto por el “Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas” en la plazoleta “Héroes de Malvinas” ubicada en el barrio Las Malvinas de nuestra ciudad.

Se contó con la participación de autoridades municipales encabezadas por el intendente Fernando Gazzoni, acompaño la legisladora Verónica Gazzoni y demás autoridades locales. Los abanderados y escoltas de las distintas instituciones educativas, culturales, deportivas y sociales se dieron cita para acompañar esta importante ceremonia como así también la Banda Infanto Juvenil Municipal.

Los integrantes del centro de veteranos de Malvinas “Soldado Santos Rosales” de Monte Cristo participaron como también sus familiares además se llegaron soldados veteranos invitados especialmente para este acto.

En homenaje el Municipio entregó a los ex combatientes un presente mediante las autoridades asimismo Lucas Belbruno y Gabriel Reyna aportaron con sus voces un destacado momento musical que hizo emocionar a todos.

De esta manera el pueblo de Monte Cristo rindió el merecido y sentido homenaje a los que lucharon por defender nuestra soberanía nacional en 1982.

Este acto estuvo organizado por el centro de veteranos de Monte Cristo junto a la Municipalidad como tradicionalmente se hace cada aniversario de la gesta.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile