El municipio invierte en un moderno sistema de luces led

10/05/2017| 

Por medio de la Ordenanza N° 1137, aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, se dio autorización al municipio para gestionar recursos de crédito de hasta $ 360.000 para completar una inversión que llegará al millón de pesos. La diferencia se cubrirá con aportes genuinos de la Municipalidad de Monte Cristo.

Este nuevo proyecto se hace debido al gran crecimiento urbanístico que ha experimentado nuestra ciudad en estos últimos años, sumado a la demanda creciente que exige la amplitud y calidad de los servicios de alumbrado público que presta el municipio.

Así mismo, no podemos estar ajenos al uso de la tecnología Led, más cuando esto representa un gran ahorro energético y una gran contribución con nuestro medio ambiente, con el beneficio adicional de mejorar la visibilidad y la seguridad del espacio público, haciendo que los ciudadanos pueden disfrutar más de los mismos.

A partir de hoy ya los vecinos pueden disfrutar del primer tramo de este importante proyecto en la Avenida Intendente Rico.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile