El diputado nacional Hector Baldassi visito la ciudad

28/04/2017| 

Visitó hoy nuestra ciudad el diputado nacional por la Provincia de Córdoba Héctor Baldassi, que fue recibido por el intendente Ing. Agr. Fernando Gazzoni junto a la legisladora provincial Verónica Gazzoni, el Secretario de Gobierno Lic. Ezequiel Aguirre, funcionarios municipales y concejales.

Además de visitar el I.P.E.M y T. N° 30 “Eduardo S. Nemirovsky”, recorrió las instalaciones de la Fábrica de Mosaicos “Juan B.N. Blangino” para luego finalizar su estadía en Monte Cristo con una reunión en el salón de actos del Municipio. Asistieron a la misma referentes de clubes deportivos, sociales, emprendedores y empresarios locales además de las autoridades municipales.  

El objetivo principal de la visita es unir esfuerzos para buscar recursos para los clubes de la ciudad y que estos puedan acceder a los beneficios del Programa Clubes Argentinos del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, aportes que traerán importantes avances al desarrollo de estas instituciones.

En esa materia ya nuestros  clubes han avanzado en el proceso de registro nacional de clubes, con el apoyo mancomunado Municipalidad-Legislatura [a través de la Legisladora Gazzoni],  y que de esa forma puedan acceder a los proyectos.

Así mismo, el intendente Fernando Gazzoni resaltó la importancia de agilizar las ayudas para los clubes, la cooperativa de trabajo textil y las obras del Barrio Ampliación los troncos.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile