Miercoles 17 Octubre de 2017

Día Nacional de los Fonoaudiologos

12/05/2016| 

Les deseamos un feliz día a todos los fonoaudiólogos argentinos y especialmente a Soledad Grudina, nuestra fonoaudióloga que brinda su apoyo en la Posta del Barrio los Troncos y que día a día da lo mejor de sí para ayudar a quienes lo necesitan.

Soledad nos cuenta que es lo que más ama de su trabajo:

“Lo que más me gusta de la Fonoaudiología es que me da la posibilidad de hacer de puente para las personas que tienen dificultades para poder comunicarse, ya sean auditivas, problemas para hablar, problemas de lenguaje, retrasos. Me permite educar y además conocer muchas personas, de vidas diferentes, situaciones diferentes y me da la posibilidad de trabajar en muchas cosas con mucho amor, de jugar con los chicos, de verlos crecer y de poder ir viendo cómo avanzan y como progresan, con la ayuda de la familia y con lo que nosotros podamos crear.

Me dio la posibilidad también de conocer a muchas personas que eligen mi misma profesión, que sienten la misma pasión por la fonoaudiología y que por supuesto entregan día a día un montón de cosas que aprendemos, para crear mejores personas y ayudar a los chicos y a los grandes también
”.


Listado de noticias

© 2017 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados