Cuidando a nuestras mujeres con el nuevo ecógrafo

15/04/2021| 

Ya se encuentran disponibles un nuevo ecógrafo portátil y 3 transductores para el mismo, los cuales permitirán realizar un circuito de controles completos para mujeres.
Estas nuevas herramientas van a permitir ampliar los servicios que brindamos a nuestras mujeres de Monte Cristo que se atienden en el sistema de salud municipal. Entre los nuevos servicios, se brindarán:
🤰🏻 Control de embarazo
👩🏻‍⚕️ Control ginecológico
🤱🏻 Control mamario
👩🏻‍⚕️ Ecografías abdominales

✅ El ecógrafo portátil se incorpora como resultado de gestiones realizadas por la intendenta Verónica Gazzoni y se incorporaron 3 traductores (general, músculo/esquelético y transvaginal) con una inversión de más de $300.000 realizada por la municipalidad para seguir brindando nuevos servicios de salud.

A su vez, continuamos gestionando ante el gobierno de la provincia el retorno del mamógrafo a nuestra ciudad.

👉🏻 En este sentido, la intendenta declaró su felicidad por la incorporación de estos ecógrafos y destacó que la salud es uno de los ejes prioritarios de su gestión: “Desde la municipalidad trabajamos diariamente por cuidar a nuestros vecinos e incorporar nuevos servicios de salud y especialidades. En muy poco tiempo pudimos renovar al 100% la sala odontológica, ampliar el Centro de Salud, incorporar el oxígeno central, recuperar nuestras ambulancias y sumamos nuevas especialidades médicas”.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile