Continuan evaluaciones para mejoras en la Coop. Textil

05/06/2017| 

La Cooperativa de Trabajo “Confecciones Monte Cristo Ltda” de nuestra ciudad integrada por ex empleados de la empresa Confecciones “Erme” continúa con el propósito de renovar la maquinaria (con el objetivo de aumentar su rendimiento, disminuir sus costos, expansión, etc) para el cual cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Monte Cristo mediante las gestiones realizadas por el Secretario de Gobierno Ezequiel Aguirre ante el Área de Economía Social del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Este jueves 18 de mayo recibieron la visita de José Molina y Belén Adan del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de la Nación y de Leandro Miranda y Fernanda Rabella del equipo “Manos” del área Central de Nación. Esta delegación realizó un recorrido por la planta a los fines de realizar una evaluación del trabajo que se realiza en la misma. La comitiva estuvo acompañada por el Lic. Ezequiel Aguirre.

De esta manera se continúa con el seguimiento por parte de los equipos técnicos de Nación del trabajo que lleva a cabo esta cooperativa de nuestra ciudad.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile