Conozca los horarios de servicios de la Terminal

24/05/2018| 

Atendiendo el reclamo de los vecinos acerca de horarios de apertura y cierre de la terminal y los baños, por contrato quienes tienen la concepción del bar de la terminal son quienes están a cargo del baño y deberán tenerlo abierto al público, esto incluye obviamente las puertas de acceso al pasillo.

Esta parte de la terminal debe ser abierta desde media hora antes del primer servicio (primera salida de colectivo) y hasta media hora después del último servicio (ultima llegada de colectivo). A partir de las 23 hs el baño estará cerrado por seguridad pero las llaves las pueden pedir al personal de bar para su uso.

Así mismo, en pro de la tranquilidad y seguridad de los vecinos, ya sumamos 4 cámaras de seguridad internas y externas, una de ellas dirigida a la nueva zona de estacionamiento de bicis, la cual ya cuenta con iluminación sectorizada.

De esta forma cuidamos entre todos este espacio en común, así como también buscamos brindar un servicio óptimo a los vecinos que transitan por este lugar.

#MonteCristoSomosTodos


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile