Comienzan Pre-Inscripciones Tarjeta Social

26/06/2018| 

Desde el día martes 26/06 al viernes 29/06 se abren las pre-inscripciones para gestionar el ingreso al programa de Tarjeta Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, destinada a todos los vecinos que NO posean tarjeta social y que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Estas inscripciones se harán en el área de Acción Social (Av. Sarmiento 145) de 7 a 13hs. Traer el DNI de todo grupo familiar.

Les recordamos que la aprobación del ingreso y la entrega del beneficio dependerán del cruce de datos con SINTyS (Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social).

Importante: Quienes sean titular de un auto o moto de hasta 10 años de antigüedad no podrán ingresar al Programa, al igual si tienen más de una propiedad a nombre del titular no podrán acceder tampoco.

Este beneficio apunta a satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales tales como azúcar, harina, fideos secos, arroz, polenta, aceite, yerba mate, puré de tomate, mermelada, acelga, batata o zapallo, papa negra y huevos, entre otros productos, es decir que no se podrá acceder a productos que estén por fuera de la lista. Las compras se podrán hacer en cualquier comercio que tenga para pago con tarjeta.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile