Así vivimos el día de nuestra Bandera Argentina

21/06/2018| 

Con un significativo acto patrio más de 250 alumnos de la ciudad hicieron su Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional y Renovación de la Promesa en una ceremonia en conmemoración del fallecimiento del Gral Manuel Belgrano y en el marco del Día de la Bandera Nacional Argentina.

Alumnos de 4to grado de las escuelas primarias “Maestro Domingo Nogal”, “Margarita Vázquez Ludueña de Lazo”, Escuela Especial Dr. “Jerónimo de Moragas” anexo e Instituto Parroquial Nivel Primario tomaron por primera vez su Promesa de Lealtad junto a alumnos de 4to año del Instituto Parroquial nivel secundario quienes la Renovaron. El intendente de la ciudad Fernando Gazzoni fue el encargado de leer el acta correspondiente a los alumnos promesantes.

El Taller de Folclore argentino le puso ritmo y alegría a un marco de danza que marco el final de la ceremonia. Participaron junto al Intendente la legisladora Verónica Gazzoni, autoridades municipales y locales de la ciudad quienes junto a los docentes de cada institución educativa entregaron un presente a cada niño. Fue una emotivo acto donde la expresión de argentinidad de niños y jóvenes fue el momento más importante de este evento.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile