Apoyamos los Clubes: El Carmen recibió subsidio de $ 80 mil

02/05/2018| 

Por iniciativa del intendente Fernando Gazzoni, cuyo objetivo es seguir apoyando a los clubes y sus actividades en beneficio de la comunidad, se hizo entrega de un importante subsidio cuyo portador fue el Secretario de Gobierno Ezequiel Aguirre y se hizo en el marco del 79° Aniversario del Club Atlético El Carmen.

Estos recursos estarán destinados ($30.000) al fortalecimiento interno de la institución y ($50.000) para el mejoramiento de su infraestructura edilicia.
Con estas acciones se benefician a todas las instituciones deportivas de nuestra ciudad desde hace varios años, se busca apoyar de manera permanente las actividades deportivas y recreativas en el marco de la relación comunitaria, fundamental para el crecimiento en sociedad de todos los grupos etáreos.

Este apoyo se viene desarrollando desde el primer gobierno del intendente Gazzoni y ha permitido a nuestras instituciones crecer de manera ordenada y en beneficio de todos los vecinos, brindando nuevos espacios deportivos, más docentes y entrenadores y la expansión de los equipos que representan a Monte Cristo en torneos locales, provinciales y nacionales.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile