Acto 25 de Mayo "Festejo por el 213 Aniversario de la Patria"



29/05/2023| 

En el día de ayer, miércoles 25 de mayo, se llevó a cabo en la ciudad de Monte Cristo el acto del Día de la Revolución de Mayo conmemorando el aniversario 213, un acontecimiento que marcó el inicio del proceso de la independencia de nuestro país.

El encuentro tuvo lugar en el Club de Abuelos dónde el clima gris y lluvioso nos remontó a aquel 25 de Mayo de 1810.

Se hicieron presentes las autoridades locales junto a intendentes de localidades vecinas y departamentos. Asimismo la presencia de las instituciones educativas,deportivas, culturales,sociales, de seguridad  y gauchas de la ciudad.

Los alumnos de la Institución 25 de Mayo, interpretaron el Himno Nacional Argentino en lengua de señas con el soporte vocal  del Coro Municipal de Monte Cristo y la interpretación musical de la mano de la Banda Municipal de la ciudad. A su vez, los alumnos de dicha institución presentaron un pasaje de nuestra historia partiendo desde los aborígenes, la dominación española, y la liberación de nuestros patriotas.

Agradecemos la participación de la Flia de Rómulo y la interpretación vocal de Emilio Zerbini; como así también las familias del colegio 25 de mayo.

“Sin importar donde nos encontremos, celebremos la dicha de ser argentinos ¡VIVA LA PATRIA!” 


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile